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Expediente: SER-24-0236-AYS
Preguntas / Respuestas relacionadas con el proceso de licitación
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07/06/2024 13:15
Pregunta:
Buenos días, necesitamos por favor el desglose en número de viajes por producto.
Gracias
10/06/2024 11:02 Respuesta: La información es la publicada en cuanto a porcentaje
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31/05/2024 13:51
Pregunta:
¿Pueden, por favor, indicarnos qué % del gasto corresponde a reservas con proveedores con las que mantienen acuerdo, y qué porcentaje de la facturación corresponde a tarifas netas para la agencia?
05/06/2024 09:43 Respuesta: No podemos facilitarles esa información porque no establecemos tarifas netas para la agencia, en los pliegos se establecen los siguientes precios máximos como gastos de gestión: Las entidades con las que tenemos acuerdos son: Cadenas AC, NH y Meliá y Renfe
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31/05/2024 13:49
Pregunta:
¿Pueden aclara las diferencias que existen en la distribución del gasto que aparece en el Punto 2 del PPT y lo publicado en Anexo Oferta automática y distribución importes? Gestión necesidades logísticas 22% - 6%, Inscripciones 7% - 11%, Tren 21% - 30,5%
05/06/2024 09:41 Respuesta: Recuerden que, en ambos casos, son meras estimaciones
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31/05/2024 13:52
Pregunta:
Se indica en el pliego que el adjudicatario designará una persona de contacto localizable por teléfono las 24h ¿No les sirve el servicio de emergencias 24 horas? Está claro que es un servicio que se puede prestar, pero habría que pagarlo, y las condiciones que fijan no dan mucho margen.
04/06/2024 08:30 Respuesta: Ha de estarse a la interpretación literal de lo dispuesto en pliegos
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31/05/2024 13:53
Pregunta:
Se estable como horario de prestación del servicio de 09:00 a 18:00 horas, y en el apartado de plazos, se indica que las horas hábiles son las que haya entre las 08:00 y las 19:00 horas, lo que no tiene mucho sentido. ¿Pueden por favor aclararlo? Gracias
04/06/2024 08:29 Respuesta: Se trata de una errata. Se pide atención en horario de 08:00 a 19:00 horas
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24/05/2024 12:46
Pregunta:
En el pliego no se solicita Herramienta de Autoreserva y sin embargo en su desglose de consumos aparece una partida de consumo realizado por esta vía. Por favor aclaren si el adjudicatario tiene que proporcionarla y si es así , cuáles serían los requisitos técnicos de la misma.
29/05/2024 11:06 Respuesta: No se solicita herramienta de Autoreserva. ¿Podrían concretarnos dónde han encontrado ese desglose?
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24/05/2024 11:49
Pregunta:
Respecto a la Proteccion de Datos y Seguridad de la Información, ¿ necesita la agencia adjudicataria algún nivel de ENS específico? Gracias
29/05/2024 10:11 Respuesta: No
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24/05/2024 12:15
Pregunta:
Solicitamos pubiquen el Contrato de Encargado del Tratamiento que tendrá que firmar el adjudicatario.Gracias
29/05/2024 10:11 Respuesta: En este caso no existe contrato de encargado del tratamiento
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23/05/2024 17:41
Pregunta:
En el pliego se indica que Umivale tiene acuerdos con proveedores que el adjudicatario debe aceptar. Por favor indiquen cuales son. Gracias
29/05/2024 10:07 Respuesta: Acuerdo con Renfe. El detalle exacto se le facilitará al contratista
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23/05/2024 17:44
Pregunta:
Respecto a este requisito del pliego tecnico: "El adjudicatario designará una persona de contacto localizable por teléfono las 24 h", entendemos que se refieren a que esté localizable para incidencias criticas, no para un servicio normal. Por favor reconfirmen
29/05/2024 10:06 Respuesta: Es correcta su interpretación.