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Expediente: SER-25-0010-RRLL
Preguntas / Respuestas relacionadas con el proceso de licitación
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27/02/2025 17:47
Pregunta:
Buenas tardes
¿De los siniestros de fallecimiento comunicados (PPT, página 12) alguno de ellos se ha abonado para personal jubilado, es decir por el 50% del capital?
Gracias
28/02/2025 09:02 Respuesta: De los 2 siniestros 2024 informados en el pliego técnico corresponden a: 1.Persona Jubilada ( corresponde 50% del capital) 2.Persona NO Jubilada ( corresponde el 100% del capital)
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27/02/2025 17:44
Pregunta:
Hola,
En el PCAP se indica que las licitadoras actúan como Encargado del Tratamiento, pero realmente somos Responsables. LOSSEAR (art. 99)
Se solicitan aclaración. Gracias
28/02/2025 08:21 Respuesta: Así es, donde se indica SÍ en el PCAP debe indicar NO, puesto que las licitadoras no actúan como Encargados de Tratamiento en el presente contrato. Saludos
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18/02/2025 10:31
Pregunta:
Buenos días
Agradeceré que nos indiquen el Nº de personas en situación de baja laboral indicando edad y fecha de inicio de la misma
Gracias
24/02/2025 13:44 Respuesta: Hemos publicado la información solicitada, en excel, en la Plataforma de Contratación del Sector Público, en el apdo. "Otros documentos". Saludos
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18/02/2025 10:33
Pregunta:
Buenos días
Agradeceré que nos indiquen si existe un porcentaje mínimo de participación en beneficios a ofertar ¿Y un porcentaje máximo de gastos de administración?, y cual es la comisión del mediador.
Gracias
24/02/2025 13:11 Respuesta: Tal y como se indica en el Pliego Técnico, en la Póliza se debe incluir una Participación en Beneficios en función de la Siniestralidad. El % de la misma durante toda la vigencia del contrato (incluida prorroga, en su caso) lo determina la entidad licitadora y se indica en su oferta (no suele ser inferior al 10%). Los gastos de administración se encuentran incluidos en el precio. No existe mediador asignado en este expte.
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18/02/2025 10:32
Pregunta:
Buenos días
Agradeceré que nos indiquen el Nº de personas tramitando expediente de incapacidad permanente
Gracias
24/02/2025 13:08 Respuesta: 2 personas, expedientes pendientes de resolución, Agotamiento IT, fechas 2-9-24 y 11-11-24. Saludos
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18/02/2025 10:30
Pregunta:
Buenos días
Agradecería conocer las siguientes cuestiones:
¿ En cuanto a los datos de siniestralidad que aparecen en el pliego, ¿hasta qué fecha se corresponden?
24/02/2025 13:05 Respuesta: 31/12/2024
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05/02/2025 12:23
Pregunta:
Agradecería nos confirmaran si la póliza debe incluir una Participación en Beneficios. En caso afirmativo, rogamos nos indiquen el porcentaje de la misma y de los gastos de administración
Muchas gracias
06/02/2025 15:03 Respuesta: Tal y como se indica en el Pliego Técnico, en la Póliza se debe incluir una Participación en Beneficios en función de la Siniestralidad. El % de la misma durante toda la vigencia del contrato (incluida prorroga, en su caso) lo determina la entidad licitadora y se indica en su oferta (no suele ser inferior al 10%). Los gastos de administración se encuentran incluidos en el precio.
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29/01/2025 16:59
Pregunta:
Para valorar necesitaríamos listado de asegurados en situación de ILT superior a 6 meses y/o pendientes de resolución, indicando fecha de inicio de la baja, si es por enfermedad o accidentes, . Al igual que si hay personas tramitando expediente de incapacidad. exieste mediador asignado? Gracias
30/01/2025 11:08 Respuesta: No existe mediador asignado para este contrato. En breve publicaremos el listado solicitado en la Plataforma de Contratación del Sector Público, en el apdo. "Otros documentos". Saludos