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Expediente: SER-24-0485-AYS
Preguntas / Respuestas relacionadas con el proceso de licitación
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08/04/2025 14:43
Pregunta:
En el pliego dicen que el adjudicatario tendrá derecho al abono del precio de los servicios efectivamente prestados (cláusula 8 PCAP). Entendemos que se refieren a la emisión o reserva de títulos de viaje, como intermediarios, y no la finalización del viaje. Por favor, confirmen.
09/04/2025 08:40 Respuesta: Ciertamente: el abono se efectúa por los servicios de emisión o reservas prestados por la agencia
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02/04/2025 18:13
Pregunta:
Por favor, reconfirmen horario de atención habitual. En principio el horario detallado en el pliego es de 9 a 18h, pero en el detalle de la respuesta a solicitudes hacen referencia a un horario de 8 a 19h.
04/04/2025 09:10 Respuesta: El horario es de 8 a 19
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31/03/2025 16:27
Pregunta:
En los criterios de adjudicación punto 19 del C. RESUMEN, los 3 criterios de adjudicación se basan en la APP DE EXTRACCION DE INFORMES/ HERR. DE AUTORESERVA Y PLATAFORMA DE SOLICITUDES, en cambio en el ANEXO PROPOSICIÓN AUTOMÁTICA, únicamente hace referencia a la APP de extracción de informes.
01/04/2025 10:39 Respuesta: La aplicación informática para extraer los informes se valora como proposición autonómica y se comprobará si cumple con lo solicitado que indicamos en el pliego técnico. La plataforma y la herramienta se valoran como juicios de valor, valorando la facilidad de uso y las utilidades
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31/03/2025 16:25
Pregunta:
Buenas tardes, No nos queda muy claro si piden una Propuesta evaluable mediante juicio de valor a desarrollar. En EL PUNTO 16 PRESENTACION DE OFERTA 16.2 mencionan SOBRE A / ¿¿ SOBRE:??? Y SOBRE C.
01/04/2025 10:39 Respuesta: En el sobre B (en pliegos pone Sobre pero se refiere al sobre B) se solicita una propuesta evaluable mediante juicios de valor, donde tiene que presentar Herramienta de auto-reserva y la Plataforma de solicitudes, dando las claves para poder hacer las pruebas oportunas.
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31/03/2025 16:05
Pregunta:
El objetivo principal del Servicio de emergencias es el de ofrecer un servicio con respuesta inmediata ante un incidente, es por ello que no atiende peticiones via email, sino telefónica. Este servicio prioriza la respuesta inmediata. Ruego nos aclaren si es un factor imprescindible el email.
01/04/2025 09:01 Respuesta: En pliegos indicamos: Deberá prestar un servicio de Asistencia 24 horas propias (no subcontratadas), los 365 días al año, con capacidad de realizar emisión, cambios, modificaciones o cancelaciones, y de resolver las posibles incidencias que se produjeran. La forma de contactar con este servicio de urgencia será tanto por teléfono como por e-mail. Se acompañará declaración responsable de la empresa licitadora aceptando y asumiendo esta condición. La forma mas común será telefónica para poder gestionar la urgencia, y luego la comunicación de bonos, billetes... por e-mail
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31/03/2025 16:03
Pregunta:
Las herramientas solicitadas estan basadas en información real de clientes reales, por lo que de ofrecerles unas claves de acceso a la información estaríamos vulnerando la Ley sobre protección de datos, indíquennos si podemos enviarles videos formativos con un resultado fiel a sus expectativas.
01/04/2025 08:49 Respuesta: Tal y como se solicita en pliegos: -Para poder comprobar la aplicación informática la empresa licitadora deberá facilitar una web, usuario y contraseña. -Para poder comprobar la herramienta, la empresa licitadora deberá facilitar el acceso, usuario y contraseña -Para poder comprobar la plataforma, la empresa licitadora deberá facilitar el acceso, usuario y contraseña Por tanto, para poder hacer la valoración de cada una de ellas, necesitamos poder hacer las pruebas oportunas, no siendo admisible la opción propuesta.
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31/03/2025 16:01
Pregunta:
EVENTOS: ¿Qué número de eventos se realizan dentro del 25% sobre el valor estimado del contrato?
01/04/2025 08:38 Respuesta: Los eventos son diferentes cada año, a título orientativo la previsión es la siguiente: -ALQUILER INSTALACIONES Y PONENTES, 20 gestiones anuales -AUDIOVISUALES, 20 gestiones anuales -CATERING, 100 gestiones anuales -MATERIAL DIDÁCTICO, 10 gestiones anuales -RESTAURACION, 300 gestiones anuales
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31/03/2025 16:01
Pregunta:
Cuál es el porcentaje de adopción de la OBT (herramienta de autoreserva)
01/04/2025 08:31 Respuesta: La previsión es implantar la Autoreserva para un 30% de las reservas durante el primer año, y alcanzar el 50 % para los siguientes.
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28/03/2025 10:18
Pregunta:
Trabajan ahora con Herramienta Autoreserva? ¿ qué porcentaje de solicitudes se tramitan o preven tramitar por Herramienta Autoreserva?
31/03/2025 16:08 Respuesta: Ahora mismo no trabajamos con la herramienta de Autoreserva. La previsión es implantar la Autoreserva para un 30% de las reservas durante el primer año, y alcanzar el 50 % para los siguientes.
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28/03/2025 10:17
Pregunta:
¿qué nivel de ENS debemos interpretar que será admitido? ¿sería suficiente disponer de certificado nivel básico?
31/03/2025 15:04 Respuesta: Es suficiente